»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (03/03/19)

-Martes 5 de marzo a las 18 h, Asamblea de la Plataforma Stop Velutina en el salón de actos del Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

-Sábado 9 de marzo a las 12 h, Charla Taller informativa ”Problemática Avispa Asiática” a cargo de la Plataforma Stop Vespa Velutina será en las escuelas de Poreñu de Villaviciosa.

-Domingo 10 de marzo desde las 11 h a 14 h, Limpieza y recogida de basuras, en el tramo de río comprendido entre el pueblo de Agüeria/Gueria y el entronque con el río Aller/Ayer en Moreda/Morea, concejo de Aller, organiza la Asociación el Molin de Adela.   Es requisito imprescindible la inscripción previa y facilitar los datos personales para un seguro de accidentes individual.

-Domingo 10 de marzo de 2019, 12:30 h, Plantación de Cerezales por  Fukushima , será en el Parque Fluvial del Piles acceso por la plaza de Viesques 2, organiza Ecoloxistes n’Aición d’Asturies.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Viernes 15 de marzo a las 12 h, Concentraciones con motivo de la Huelga General Estudiantil contra el Cambio Climático, en Xixón en la Plaza del Parchis y en Oviedo en la Plaza de la Escandalera.

-Sábadu 30 de marzu a las 19 h, Charres “Sobre Ciencia Ciudadan” a cargo del profesor Cosme Damían Romay de la Universidad de la Coruña será en el local de Mavea en la plaza Mayor de Llaranes nº 7-2º

-Domingu 31 de marzu a las 9 h, Salia al campu “Ciencia ciudadana y móvil:probando distintes aplicaciones para l’naturalista” será en la Península Nieva a cargo de Mavea y del Grupo Naturalista Hábitat.

-Sábado 6 de abril, Conceyu del Texu será en el texu de San Martin de Ondes en Belmonte

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.