PostHeaderIcon Actividades Ambientales (02/10/17)

Estas son las actividades ambientales de las que tenemos conocimiento que se van a producir esta semana, como siempre repetimos, avisarnos con tiempo de las sepáis para visualizarlas.

-Miércoles 4  de octubre a las 19 h, Reunión “Razones para alegar contra el Plan de Residuos”, será en la Casa de Cultura de Candas, organiza el Conceyu contra la Incineración.

-Jueves 5 de octubre a las 19,30 h, Conferencia "Entre el lobo feroz y el lobo noble" a cargo de Fernando López Ramón, Catedrático de Derecho Administrativo (Universidad de Zaragoza) será en el Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1 de Uvieu.

-Sábado 7 de octubre desde las 10 h a las 14 h, Jornada de Voluntariado Ambiental  “Playas con Vida” de la SEO será en la playa de Xagón.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Domingo 15 de octubre de 12 a 14 Jornada de Intercambio de Semillas será en la Plaza del Paraguas de Uvieu, organiza Biltar.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.