Actividades Ambientales (02/04/17)

-Lunes 2 de abril a partir de las 18 h, Reunión de la Plataforma “por un monte más diverso y sostenible”, será en el Manglar en la calle Martínez Vígil nº 4 de Oviedo, organiza Proyecto Roble.

 

-Lunes 2  de abril a partir de la 19,30 h, Bici Viajeros Solidarios, será en el Antiguo Instituto, organiza 30 Días en Bici.

 

-Martes 3 de abril desde las 11, Taller “Aprende a reparar tu bici en Bicilab”  será en el local de Mar de Niebla, organiza 30 Días en Bici.

 

-Martes 3 de abril a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

-Miércoles 4 de abril, continuando todos los miércoles del mes,  III El Ciclo Ciclante con salida a las 20 h de la Plazuela de San Miguel en Xixón, se proyectara una peli en un lugar de la marcha, organiza 30 Días en Bici.

 

 Viernes 6 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– Viernes 6 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

 

Sábado 7 de abril de 11 a 14 h, Taller: Cómo hacer sonar una bici en movimiento, será en Laboral Centro de Arte, organiza 30 Días en Bici.

 

-Domingo 8  de abril a partir de la 11, Bicicletada medioambiental, será en la explanada de Acuario, organiza 30 Días en Bici.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Lunes 9  de abril a partir de la 19,30 h, Mesa Redonda “Estado de la industria ciclista, entre el Boom y la burbuja, será en el Antiguo Instituto de Gijón, organiza 30 Días en Bici.

 

-Martes 10 de abril de partir de las 20 h, Asamblea Asturies por un Aire Sano, pendiente confirmar el local.

 

-Miércoles 11 de abril desde las 11, Taller “Aprende a reparar tu bici en Bicilab”  será en el local de Mar de Niebla, organiza 30 Días en Bici.

 

-Jueves 12 de abril a partir de las 19,30 h, Asamblea del Grupo Lobo en el centro social de los Canapes en Avilés.

 

-Domingo 15  de abril a partir de la 11, Bicicletada medioambiental, será en la explanada de Acuario, organiza 30 Días en Bici.

 

-Lunes 16  de abril a partir de la 20 h, La Movilidad de las Mujeres, urbanismo y modelo territorial, será en el Club de Prensa la Nueva España de Gijón, organiza 30 Días en Bici

 

-Jueves 19 de abril desde las 11, Taller “Aprende a reparar tu bici en Bicilab”  será en el local de Mar de Niebla, organiza 30 Días en Bici.

 

Sábado 21 d´abril, Sábado Verde en Libélula uniéndolo a las jornadas alrededor del día de las luchas campesinas. Actividades de calle y en la huerta

 

-Domingo 22  de abril a partir de la 11, Bicicletada medioambiental, será en la explanada de Acuario, organiza 30 Días en Bici

 

-Lunes 23  de abril a partir de la 19,30 h, Memoria del Ciclismo Gijones, será en el Antiguo Instituto de Gijón, organiza 30 Días en Bici.

 

-Viernes 27 de abril desde las 11, Taller “Aprende a reparar tu bici en Bicilab”  será en el local de Mar de Niebla, organiza 30 Días en Bici.

 

-Domingo 20  de abril a partir de la 11, Bicicletada medioambiental, será en la explanada de Acuario, organiza 30 Días en Bici.

 

-Domingo 29  de abril a partir de la 14, Fiesta Final de Etapa, será en el Pueblo de Asturias, organiza 30 Días en Bici.

 

-Viernes 11 de mayo a las 16 h y continuando el sábado 12, Taller “Bases para crear un proyecto de reforestación” será en la Casa de la Cultura de Pola de Allande, organiza el Tenderete.

 

-Domingo 13 de mayo a partir de las 12,30 Charla “Creando la red Iberica de guardianes del bosque” será en el Tenderete en Santolaya de Cabranes.

 

-Viernes 25 de mayo continuando el sábado 26, Jornadas de Bioconstrucción, Edificar con Paja será en el Ateneo de la Calzada organiza Asociación de Estudios Geobiologicos GEA, es una actividad de pago.

 

-Miércoles 6 junio a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

 

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo

 

 -Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

  

Un saludo de Fruti de la Coordinadora Ecologista d’Asturies