Actividades ambientales (02/02/2015)

 

– Lunes 1 de febrero a las 20 h,  Charla-coloquio “Restauración de humedales en Santander”. Impartida por Carlos Sánchez (director de la Fundación Naturaleza y Hombre),  será en el edificio de la Universidad  en la calle La Ferrería de Avilés, organiza Mavea.

 

-Martes 2 de febrero a las 19 h,   Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

-Martes 2 de febrero a las 19,30, Taller de contaminación a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el Centro Polivalente de la Baragaña, organiza la Asociación Vecinal Candas.

 

– Martes 2 a las 19,30 h,  Proyección gratuita del Documental “Cómo cambiar el mundo” es una película sobre el origen del movimiento ecologista más grande de la historia con motivo  del 45 aniversario del nacimiento de Greenpeace. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón. Es una iniciativa del Festival de Cine Documental DocsBarcelona.

 

– Miércoles 3 a las 19:30 h Reunión de la Plataforma “Asturias No a los Tratados de Libre Comercio  será en el local de Partycipa, situado en C/ Paraíso, nº 5, Oviedo.

 

 Viernes 5 a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– Viernes 5 a las 20 h, Masa Critica en Bici por Avilés con salida del Parche.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Miercoles 10 a las 19 h, Reunión de la Plataforma Medioambiental de la Comarca de Avilés será  en la Hogar Centro de Día  Jardin de Cantos en la calle Xana 2

 

– Miercoles 10 a las 20 h,  Proyección gratuita del Documental “Cómo cambiar el mundo” es una película sobre el origen del movimiento ecologista más grande de la historia con motivo  del 45 aniversario del nacimiento de Greenpeace. Será en el Teatro Filarmonica de Oviedo.Es una iniciativa del Festival de Cine Documental DocsBarcelona.

 

Viernes 12 de febrero a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la linea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

 

-Domingo 14 de febrero a las 18 h, Green Drinks Asturias será Green Zone Bio, C/Marqués de Casa Valdés 14  en Xixón.

 

– Lunes 15 a las 19,30 h,  Proyección gratuita del Documental “Cómo cambiar el mundo” es una película sobre el origen del movimiento ecologista más grande de la historia con motivo  del 45 aniversario del nacimiento de Greenpeace. Será en el Centro de Cultura Municipal de la Arena de Xixón. Es una iniciativa del Festival de Cine Documental DocsBarcelona.

 

 

-Sábado 20 de Febrero a las 11h, Taller de Contaminación a cargo del Colectivo Ecologista de Avilés será en el El Patio de Juventud (Edificio Fuero, Calle Fernando Morán, 26), organiza el Grupo de Teatro Social del Patio de la Juventud.

 

-Miercoles 24 a las 19,30 h,  Proyección gratuita del Documental “Cómo cambiar el mundo” es una película sobre el origen del movimiento ecologista más grande de la historia con motivo  del 45 aniversario del nacimiento de Greenpeace. Será en el Ateneo de la Calzada de Xixón. Es una iniciativa del Festival de Cine Documental DocsBarcelona.

 

-Martes 15 de marzo a las 18 h, Taller de contaminación a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el local de la Asociación los Glayios en la C/ Pintor Rivera nº 8 bajo de Uvieu, organiza los Glayios dentro del programa de educación para la salud.

  

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchis.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Critica en Bici por Avilés con salida del Parche.