La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon A la planta de osmosis de la playa de La Cueva le reconocen un fuerte impacto ambiental

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies se alegra de que la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambient haya resuelto que es preciso un estudio de impacto ambiental para el proyecto de  minicentral  hidroeléctrica experimental por ósmosis en el río Esva-Canero en la playa de la Cueva en el concejo de Valdés, tal como hoy publica el Bopa, recogiendo nuestras alegaciones.

 

La Coordinadora Ecoloxista había solicitado en sus sugerencias el que se hiciera el estudio de impacto ambiental, se invitara a la promotora a buscar otro emplazamiento mas adecuado ambientalmente.

 

PostHeaderIcon Minicentral hidroeléctrica experimental por ósmosis en el río Esva - Canero en Cueva (Valdés)

Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático

Expediente IA-VA-397/13

C/ Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

 

 

 

 

 

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias y con el CIF G-33247891, con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q, de Villalegre-Avilés en Asturias 33403. En su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI: 11393200N.

 

Se nos ha solicitado opinión en el trámite de sugerencias del proyecto de minicentral hidroeléctrica experimental por ósmosis en el río Esva-Canero en la Cueva en el concejo de Valdés.

 

 

Artículos